Cita:
Empezado por donpedro
si pongo false el autoedit entonces no me funcionan los dblookupcombobox,,,, como hago para que no me pase eso,,,, sino que me grabe normal
|
Hola.
Lo que entiendo, y si estoy equivocado corregime, es que deseas que todas las asignaciónes a los campos se realize en el evento
OnClick del
TButton.
Entonces podrías dejar en blanco las propiedades
DataSource y
DataField de los
TDBLookupComboBox y en el evento
OnClick hacer:
Código Delphi
[-]
with dmdatos.ATMATERIASPORPROFESOR do
begin
...
FieldByName('GRADO').Value := DBLookupComboBoxGrado.KeyValue;
FieldByName('TANDA').Value := DBLookupComboBoxTanda.KeyValue;
...
end;
Saludos.