Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-12-2012
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 21
Faust Va por buen camino
Amigo, lo que pasa es que en cada iteración del ciclo for metes el valor de la celda en la misma variable, haz el ciclo For solo para las filas del StringGrid y guardas las columnas en otras variables. Por ejemplo:

Suponiendo que el StringGrid se llama Grid y tiene 8 columnas llamadas Var1, Var2... hasta Var8 y variables string con el mismo nombre harías esto

Código Delphi [-]
for i:= 1 to Grid.RowCount - 1 do  // Aquí uso RowCount para saber cuantas filas tiene el grid
begin
  Var1:= Grid.Cells[0, i];
  Var2:= Grid.Cells[1, i];
...
// Al terminar de pasar el valor de las celdas a las variables lo procesas
end;

Asi de simple
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita