![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Amigo, lo que pasa es que en cada iteración del ciclo for metes el valor de la celda en la misma variable, haz el ciclo For solo para las filas del StringGrid y guardas las columnas en otras variables. Por ejemplo:
Suponiendo que el StringGrid se llama Grid y tiene 8 columnas llamadas Var1, Var2... hasta Var8 y variables string con el mismo nombre harías esto
Asi de simple
__________________
Herr Heins Faust |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trasladar Procedure | L3st4t | Varios | 8 | 17-10-2011 16:31:28 |
| Como Trasladar una aplicacion hecha en c++Builder Hacia Delphi | rgstuamigo | Varios | 6 | 04-10-2008 14:24:40 |
| stringgrid en celda de otro stringgrid?? | noodle_ | OOP | 3 | 17-06-2008 13:36:01 |
| trasladar el valor de un Qrexpr1 a un campo de tabla | suppergus | Varios | 1 | 06-02-2005 11:04:47 |
| Trasladar Marcas de un BMP a otro | Jessica666 | Gráficos | 3 | 07-07-2004 02:17:37 |
|