
28-05-2013
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: jun 2003
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid - Espagna
Posts: 265
Reputación: 24
|
|
Cita:
Empezado por donpedro
Hola AzidRain tienes mucha razon,,,sin quitarle merito a pepelolo al cual tambien le agradezco,,,, pero me llamo la antencion lo que comentaste AzidRain, he visto en los supermercados que cuando la cajera comete un error o un cliente desea devolver un producto realmente la que realiza ese proceso es la supervisora la cual tiene una llave para cancelar dicho producto......ahora, en mi caso como lo haria, ya que en el modulo de facturacion intervienen 3 tablas: una que lleva la carga de los meses a pagar y donde se hacen los pagos, la otra lleva el acumulativo etc....entonces tendria que actualizar cada tabla y borrar el recibo y/o factura que se genero....
|
Lo que hace la supervisora, es realizar una venta en negativo del producto asociado al ticket erróneo. Bien por diferencia de precio o por la devolución del producto.
__________________
PepeLolo
El hombre el único virus que mide más de unas cuantas micras
|