Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 28-05-2013
Avatar de PepeLolo
PepeLolo PepeLolo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid - Espagna
Posts: 265
Poder: 24
PepeLolo Va por buen camino
Cita:
Empezado por donpedro Ver Mensaje
Hola AzidRain tienes mucha razon,,,sin quitarle merito a pepelolo al cual tambien le agradezco,,,, pero me llamo la antencion lo que comentaste AzidRain, he visto en los supermercados que cuando la cajera comete un error o un cliente desea devolver un producto realmente la que realiza ese proceso es la supervisora la cual tiene una llave para cancelar dicho producto......ahora, en mi caso como lo haria, ya que en el modulo de facturacion intervienen 3 tablas: una que lleva la carga de los meses a pagar y donde se hacen los pagos, la otra lleva el acumulativo etc....entonces tendria que actualizar cada tabla y borrar el recibo y/o factura que se genero....
Lo que hace la supervisora, es realizar una venta en negativo del producto asociado al ticket erróneo. Bien por diferencia de precio o por la devolución del producto.
__________________
PepeLolo
El hombre el único virus que mide más de unas cuantas micras
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Deshacer Post sin transacciones miquellg SQL 6 29-09-2006 00:23:37
Deshacer/hacer ilimitado owl Varios 3 19-05-2006 14:57:47
deshacer truncate Novás MySQL 3 19-08-2004 11:42:39
Deshacer selección en DBComboBox javiermorales OOP 2 07-05-2004 19:52:06
Crear un deshacer Zopi API de Windows 2 13-06-2003 17:53:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:54:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi