|
hola ivantj24, por favor dime como lograste conectar en la red local, en mi conexion local pongo en SOURCE=pc\poly donde pc es el nombre de la maquina donde esta instalado el sql server 2005 y poly es la instancia y funciona, pero cuando le pongo eso mismo a una conexion en red no funciona, me vota lo mismo que a ti
|