![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
hola ivantj24, por favor dime como lograste conectar en la red local, en mi conexion local pongo en SOURCE=pc\poly donde pc es el nombre de la maquina donde esta instalado el sql server 2005 y poly es la instancia y funciona, pero cuando le pongo eso mismo a una conexion en red no funciona, me vota lo mismo que a ti
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion a Sql Server 2005 | trex2000 | Conexión con bases de datos | 2 | 08-01-2009 20:02:34 |
| Conexion Remota SQL Express 2005 | gaby_stars | MS SQL Server | 4 | 04-06-2007 13:04:00 |
| Conexion remota sql server 2000 y delphi 6.0 | Dalba | Conexión con bases de datos | 1 | 06-08-2006 07:34:36 |
| Conexion Remota a SQL Server | EITB | Conexión con bases de datos | 3 | 06-12-2004 19:08:38 |
| conexion remota con SQL Server | aom | MS SQL Server | 0 | 27-10-2003 12:40:22 |
|