Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-06-2013
Avatar de olbeup
olbeup olbeup is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Santiago de la Ribera (Espańa)
Posts: 688
Reputación: 21
olbeup Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jonatanvp22 Ver Mensaje
hola ivantj24, por favor dime como lograste conectar en la red local, en mi conexion local pongo en SOURCE=pc\poly donde pc es el nombre de la maquina donde esta instalado el sql server 2005 y poly es la instancia y funciona, pero cuando le pongo eso mismo a una conexion en red no funciona, me vota lo mismo que a ti
Es posible que tu cortafuegos tengas cerrado el puerto 1433 TCP y 1434 UDP y por esta razón no responda desde otros ordenadores.

Un saludo
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber.
Responder Con Cita