Cita:
Empezado por jonatanvp22
hola ivantj24, por favor dime como lograste conectar en la red local, en mi conexion local pongo en SOURCE=pc\poly donde pc es el nombre de la maquina donde esta instalado el sql server 2005 y poly es la instancia y funciona, pero cuando le pongo eso mismo a una conexion en red no funciona, me vota lo mismo que a ti
|
Es posible que tu cortafuegos tengas cerrado el puerto 1433 TCP y 1434 UDP y por esta razón no responda desde otros ordenadores.
Un saludo
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber.
|