Cita:
Empezado por oscarac
Tranquilo amigo casimiro...
es un error comun en programadores antiguos
|
Hace muuuuuuuuuuuchos años le dije a un cliente: "hazme una copia del disco y me lo traes" (disco 'floppy' de 5 1/4")
Y me dice: "aquí tienes la copia".
¡¡y me trae una fotocopia del disco!!!

Por eso hay que aclarar bien las cosas
Cita:
Empezado por olbeup
Hola Casimiro Notevi, Es verdad, No es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas. Un saludo.
|
Seguramente no es lo mismo, no
