Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2013
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Acá no entiendo que la gente este pidiendo que le den a todos licencias de trabajo de Delphi a toda la comunidad.
Pues para eso es el programa MVP y que fué con lo que comencé éste hilo, las exageraciones surgen como es normal porque se sigue criticando por todo lo que se hace sin tener conocimiento de causa.

El punto de esto es que se asegura que no se está regalando licencias a quienes apoyan a la herramienta y eso ES TOTALMENTE FALSO, que no se lo han dado a todos lo que uno considera que lo merece, pues si, pero el programa recién comienza y lo importante es que es un programa abierto a la comunidad, ustedes pueden nominar a quien consideren o decirles que se pueden nominar por si mismo.

Y referente a lo que comentas de regalar todas las licencias que quiera pues definitivamente no se puede comparar con el poder de MicroSoft, si MS estuviera en la misma posición que EMBT te puedo asegurar que no sería lo mismo, es decir, uno regala lo que tengo de más y no lo que realmente me representa mi ingreso. Al final EMBT será quien vea en sus números si su estrategia es buena o mala.

Va