Cita:
Empezado por poliburro
¿Y de dónde cres que sale ese dinero? ¿cres que aparece mágicamente en las cuentas bancarias? ¬¬
|
El dinero de publicidad generalmente arranca siendo parte de la misma inversión inicial con la que uno crea un producto y que se debe de mantener constante para que el producto no caiga en el olvido, los que no invierten en publicidad y en hacerse conocer terminan con productos como Delphi que hace 10 años todo universitario afin a los sistemas lo conocía y hoy por hoy es un desconocido que arrastra muy pocos nuevos usuarios... Mientras productos como .Net se meten en todos los eventos universitarios, y a todos los estudiantes de una facultad afín a los sistemas le regalan licencias de todos los productos MS (Por lo menos a los practicantes de 3 universidades diferentes que han trabajado en mi empresa tienen este acceso), a Delphi lo promocionan prácticamente sus usuarios antiguos, los eventos casi que solo se entera los directamente interesados que ya han comprado una licencia y el provedor local siempre los busca, ninguno de los practicantes (becarios) que han pasado por mi empresa habían visto un delphi, solo uno lo había oído mencionar como algo viejo parecido a VB6... Particularmente creo que Embarcadero le falta regalar muchas mas licencias, le falta estar en eventos universitarios y le falta tener convenios con más universidades en donde le regale a todos los alumnos de dicha universidad que quieran usar Delphi una versión para estudiantes...
Acá no entiendo que la gente este pidiendo que le den a todos licencias de trabajo de Delphi a toda la comunidad.