|
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que no soy experto en Delphi, pero había llegado a la conclusión de que alguna ruta está puesta a mano. He estado modificando las opciones del proyecto para ver si encontraba alguna de las opciones que pudiera arreglarlo, en concreto una relativa a los "runtime packages", y ahora tengo el siguiente mensaje: "Error loading MIDAS.DLL". He probado a registrarla de nuevo, des-registrarla, etc., y no consigo que desaparezca el error. ¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias de nuevo.
P. D. Es un proyecto que estoy migrando desde Delphi 2007, donde no tenía este problema con la ruta. El error sale al iniciar la aplicación, cuando aun no hay posibilidad de hacer "SaveToFile" o similar.
|