![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que no soy experto en Delphi, pero había llegado a la conclusión de que alguna ruta está puesta a mano. He estado modificando las opciones del proyecto para ver si encontraba alguna de las opciones que pudiera arreglarlo, en concreto una relativa a los "runtime packages", y ahora tengo el siguiente mensaje: "Error loading MIDAS.DLL". He probado a registrarla de nuevo, des-registrarla, etc., y no consigo que desaparezca el error. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias de nuevo. P. D. Es un proyecto que estoy migrando desde Delphi 2007, donde no tenía este problema con la ruta. El error sale al iniciar la aplicación, cuando aun no hay posibilidad de hacer "SaveToFile" o similar. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi genera exe que no funciona desde el principio | carlos7 | Varios | 4 | 04-07-2012 11:13:41 |
| Por que no funciona SUM y otras funciones al jalarlo desde delphi? | desve | MySQL | 2 | 11-06-2007 22:18:20 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| Aplicacion creada en Delphi 6 WindowsMe no funciona en WindowsXP | Jgarmel | Conexión con bases de datos | 5 | 16-07-2006 19:16:26 |
| No funciona cambio de ruta a base de datos (DefaultDatabase de ADOConnection) | DobleSiete | Conexión con bases de datos | 0 | 10-05-2005 15:40:29 |
|