Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-02-2014
pape19 pape19 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 96
Reputación: 16
pape19 Va por buen camino
Sus respuestas me han orientado muchísimo, sobre todo para poder encontrar información adicional. Por ejemplo, no tenía muy en claro lo que era RTTI; si bien he visto que no es fácil de aplicar, con estudio todo se aprende, y además el esfuerzo vale la pena porque realmente simplifica mucho código y logra aplicaciones con clases más "parametrizables" por decirlo de alguna manera. Lo que lleva a más reutilización, el anhelo de cualquier programador que toma esto como actividad, creo yo.

Dejo un link con un manual que me ha servido mucho para iniciar este camino por la POO en Delphi.

http://delphi.about.com/od/oopindelp...elphi_oop2.htm

En el FTP he subido su traducción:

http://terawiki.clubdelphi.com/Delph...+en+Delphi.rar



Neftalí y ecfisa, muchas gracias! Saludos!
Responder Con Cita