![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Sus respuestas me han orientado muchísimo, sobre todo para poder encontrar información adicional. Por ejemplo, no tenía muy en claro lo que era RTTI; si bien he visto que no es fácil de aplicar, con estudio todo se aprende, y además el esfuerzo vale la pena porque realmente simplifica mucho código y logra aplicaciones con clases más "parametrizables" por decirlo de alguna manera. Lo que lleva a más reutilización, el anhelo de cualquier programador que toma esto como actividad, creo yo.
Dejo un link con un manual que me ha servido mucho para iniciar este camino por la POO en Delphi. http://delphi.about.com/od/oopindelp...elphi_oop2.htm En el FTP he subido su traducción: http://terawiki.clubdelphi.com/Delph...+en+Delphi.rar Neftalí y ecfisa, muchas gracias! Saludos! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programación orientada a objetos + Aplicacion Ejemplo | pape19 | Varios | 4 | 19-06-2013 14:13:06 |
| Programacion orientada a Objetos...duda total.... | Kenobi | Varios | 20 | 30-07-2008 15:38:25 |
| Programacion Orientada A Objetos | sdiaz1983 | Varios | 8 | 16-11-2007 02:42:46 |
| Es la Programación Orientada a Arquitectura una evolución de OOP? | Roll06lm | OOP | 4 | 23-10-2007 00:33:50 |
| Programación Orientada a Aspectos | marcoszorrilla | Debates | 17 | 06-04-2004 23:18:27 |
|