Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-04-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Es oficial: vuelve el menú Inicio a Windows

Club Delphi,

Cita:
Empezado por unocero
Ante la petición de miles de usuarios que no estaban satisfechos con la apariencia actual de Windows 8 y su menú con mosaicos de colores, el gigante del software decidió actuar a favor de sus clientes y trae de vuelta la tradicional barra que se abre desde la parte inferior izquierda de la pantalla...El menú en cuestión no será lanzado con la actualización del 8 de abril, más bien será reservado para una versión futura de Windows.
Ver la noticia completa en : Es oficial: vuelve el menú Inicio a Windows

Revisen esta información:
En mi opinión personal, debieron hacer disponible la actualización del Menú de Inicio a partir de Windows 8.1

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 03-04-2014 a las 02:02:06.
Responder Con Cita