Club Delphi,
Cita:
|
Empezado por unocero
Ante la petición de miles de usuarios que no estaban satisfechos con la apariencia actual de Windows 8 y su menú con mosaicos de colores, el gigante del software decidió actuar a favor de sus clientes y trae de vuelta la tradicional barra que se abre desde la parte inferior izquierda de la pantalla...El menú en cuestión no será lanzado con la actualización del 8 de abril, más bien será reservado para una versión futura de Windows. 
|
Ver la noticia completa en :
Es oficial: vuelve el menú Inicio a Windows
Revisen esta información:
En mi opinión personal, debieron hacer disponible la actualización del Menú de Inicio a partir de Windows 8.1
Nelson.