Hola AgustinOrtu
He analizado lo que dijistes:
Cita:
Empezado por AgustinOrtu
No deberias acceder a los datos mediante el DBGrid. Lo correcto es usar el DataSet.
|
Y después de Aplicar tu sugerencia, me ejecuta el procedimiento a la primara, como debe ser.
Claro para esto me toco quitar la linea de código que tenia donde se comprobaba si el DBGrid tenia algo asignado.
Seria bueno saber a que se debe este comportamiento:
Que al ejecutar la consulta por primera vez el DBGrid muestre que no tiene nada asignado y al ejecutarlo por segunda vez si.
Si alguien sabe la razón le agradecería que la comentaran para ampliar nuestro conocimiento.
De todas maneras espero que este tema le sirva a las personas que estaban cometiendo este mismo error y que gracias a AgustinOrtu pude solventar.
También quiero agradecerle a ecfisa, por tomarse su tiempo y analizar mi pregunta.