Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 30-10-2015
ReiCk_Z ReiCk_Z is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2010
Posts: 6
Poder: 0
ReiCk_Z Va por buen camino
Thumbs up

Hola AgustinOrtu

He analizado lo que dijistes:

Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
No deberias acceder a los datos mediante el DBGrid. Lo correcto es usar el DataSet.
Y después de Aplicar tu sugerencia, me ejecuta el procedimiento a la primara, como debe ser.
Claro para esto me toco quitar la linea de código que tenia donde se comprobaba si el DBGrid tenia algo asignado.

Seria bueno saber a que se debe este comportamiento:
Que al ejecutar la consulta por primera vez el DBGrid muestre que no tiene nada asignado y al ejecutarlo por segunda vez si.

Si alguien sabe la razón le agradecería que la comentaran para ampliar nuestro conocimiento.

De todas maneras espero que este tema le sirva a las personas que estaban cometiendo este mismo error y que gracias a AgustinOrtu pude solventar.

También quiero agradecerle a ecfisa, por tomarse su tiempo y analizar mi pregunta.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Saber si un control tiene asignado OnEnter cesarsoftware OOP 17 15-06-2012 13:02:25
El ejecutable no muestra el icono asignado jcasassa Gráficos 1 17-07-2007 17:50:09
¿el DBgrid tiene memoria?? (no refersca) amadis Conexión con bases de datos 3 17-04-2006 20:43:44
Saber qué procedimento tiene asignado un evento Ohcan OOP 2 21-06-2005 13:56:38
No se nada de nada... Me ayudan???? Vampire Conexión con bases de datos 12 02-06-2004 18:14:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:56:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi