Cita:
Empezado por Delphius
La verdad que la liviandad de algunos de sus comentarios asusta más. No quisiera llamarlos ignorantes porque no lo son. Pero muchachos les voy a pedir, con la mano en el corazón sean profesionales en estos tipos de tópicos y empiecen a darle más interés.
Se necesita ser más críticos.
Va para varios.
|
Mmmm. No. Petición rechazada

. Este es el foro de humor

; se trata de pasar un buen rato y no amargarnos. Si quieres un debate mas a tu altura, tenemos el
foro apropiado para ello.
LineComment Saludos