Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #22  
Antiguo 28-10-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Esto pasó en la 12va EkoParty, que se realizó hoy en Buenos Aires.
http://next.clarin.com/Hackers-mostr..._term=Autofeed

Después no me vengan con que no hay que tomar las cosas en serio.
No es el 1er experimento. Ya se hizo antes. Y casi en paralelo con otra noticia de que un Argentino especialista en IT radicado en NY accedió a los semáforos de dicha ciudad desde su PC.
Tenemos una fama ganada en meternos donde no nos llaman.

Es preferible empezar a preocuparse antes que vengan cosas peores.
La verdad que la liviandad de algunos de sus comentarios asusta más. No quisiera llamarlos ignorantes porque no lo son. Pero muchachos les voy a pedir, con la mano en el corazón sean profesionales en estos tipos de tópicos y empiecen a darle más interés.
Se necesita ser más críticos.
Va para varios.

EDITO:
Por cierto... ¿alguno de ustedes se enteró como fue el ataque a Dyn la empresa de DNS, el mayor ciber ataque realizado hace unos pocos días? ¡Sorpresa! Se realizó por y gracias a miles de dispositivos IoT.

Saludos.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 28-10-2016 a las 06:25:56.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuando el destino nos alcance egostar La Taberna 12 26-06-2008 01:48:24
Cuando no hay internet - conexion lenta Miguel Galarza Firebird e Interbase 2 24-10-2006 00:30:18
como saber cuando se abre una pagina de internet especifica gulder API de Windows 9 12-09-2005 15:37:33
Lentitud de Mysql cuando se pierde la conexion con internet Carlos Arevalo MySQL 0 05-07-2005 00:50:22
Mi IP pública cuando estoy conectado a Internet ciscu Internet 5 17-06-2005 20:16:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:16:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi