Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 28-10-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Chema es un "showman", un cómico, tiene mucha "labia" y mucha palabrería.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
A ver si explota todo de verdad, arden todos los cacharros electrónicos y volvemos a la edad de piedra
No voy a negar que Chema tiene su particular forma de presentarse. Pero a ver dime... ¿Acaso eso invalida el problema? NO.
¿O acaso te crees que estás superior a él? Si es así, ¡demuéstranos!

Pos... a pesar de tener muchas críticas, hay una teoría que habla de la posibilidad de que volvamos a un estado más "primitivo" en las siguientes centurias. Mejor no les demos otros motivos para que suceda.
Yo soy en parte un admirador y defensor a que se vuelva a una etapa más "sencilla y simple" de vida que prime la Permacultura y lo ecosustentable y a no dependender de demasiado gadgets.
No me opongo a la evolución tecnológica, pero si me parece muy correcto hacerle su debida crítica.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita