Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
|
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
A ver si explota todo de verdad, arden todos los cacharros electrónicos y volvemos a la edad de piedra 
|
No voy a negar que Chema tiene su particular forma de presentarse. Pero a ver dime... ¿Acaso eso invalida el problema? NO.
¿O acaso te crees que estás superior a él? Si es así, ¡demuéstranos!
Pos... a pesar de tener muchas críticas, hay una
teoría que habla de la posibilidad de que volvamos a un estado más "primitivo" en las siguientes centurias. Mejor no les demos otros motivos para que suceda.
Yo soy en parte un admirador y defensor a que se vuelva a una etapa más "sencilla y simple" de vida que prime la Permacultura y lo ecosustentable y a no dependender de demasiado gadgets.
No me opongo a la evolución tecnológica, pero si me parece muy correcto hacerle su debida crítica.
Saludos,