|
Está claro que con VCL para Windows tendrás más posibilidades, más potencia, más drivers y mayor velocidad de desarrollo.
No se a qué te refieres con "firemonkey windows con la cual se puede aprovechar mejor el tema de los controles". Con VCL tienes muchos más controles y librerías (si te hicieran falta) que con FMX.
Otra cosa es que necesites multiplataforma, en ese caso FMX (no hay otra opción).
|