![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Está claro que con VCL para Windows tendrás más posibilidades, más potencia, más drivers y mayor velocidad de desarrollo.
No se a qué te refieres con "firemonkey windows con la cual se puede aprovechar mejor el tema de los controles". Con VCL tienes muchos más controles y librerías (si te hicieran falta) que con FMX. Otra cosa es que necesites multiplataforma, en ese caso FMX (no hay otra opción).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear una version Beta del sistema | ManuelPerez | Varios | 3 | 15-02-2008 17:07:09 |
| Ventajas de instalar Firebird en Windows y en Linux | wod | Firebird e Interbase | 11 | 19-02-2007 21:26:01 |
| Microsoft presenta el programa de ventajas de Windows Original | Sasuke_Cub | Noticias | 1 | 13-08-2005 13:27:29 |
| crear un sistema remoto | noe | Firebird e Interbase | 1 | 13-10-2004 13:54:41 |
| Crear aplicacion parecida a DataBase desktop | aram2r | Varios | 3 | 18-05-2004 18:14:06 |
|