Cita:
Empezado por Garada
Si de repente dejó de funcionar será algo externo a la aplicación.
¿La versión del Outlook es muy vieja?
Una actualización del Office o del propio Windows que da la lata.
Falla varios usuarios, uno solo, ...
Borrar el email de la lista de auto-completar, si está ahí. (A mi me da dado la lata el Outlook por eso).
|
Es la última version de office y se actualiza normalmente. Tengo unos 200 que salen mal y unos 600 que salen bien, no se que tienen en común ya que en los dos casos hay contactos antiguos y nuevos. Como ya he dicho si borro uno y lo vuelvo a crear ese contacto funciona. Pero sólo si lo creo a mano. Si envio el contacto, lo borro y lo vuelvo a recibir sigue sin funcionar.
Lo siquiente que me queda es desinstalar el office y volverlo a instalar (Solución de informático

).
Gracias.