![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Si de repente dejó de funcionar será algo externo a la aplicación.
¿La versión del Outlook es muy vieja? Una actualización del Office o del propio Windows que da la lata. Falla varios usuarios, uno solo, ... Borrar el email de la lista de auto-completar, si está ahí. (A mi me da dado la lata el Outlook por eso). |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enviar correo mediante Outlook con otro usuario | jeremiselxi | Servers | 2 | 26-06-2015 19:44:09 |
| Duda de como repartir correo en Outlook Express | Namaris | Windows | 1 | 28-01-2007 18:30:43 |
| ENVIAR CORREO mi cuenta de correo es GMAIL | ASAPLTDA | PHP | 1 | 16-11-2006 00:54:03 |
| Problemas al Enviar Correo con Ciertas Dir. de Correo | AGAG4 | Internet | 2 | 01-02-2006 20:37:42 |
| como capturar con delphi la cuenta de correo de outlook | cmena | Internet | 0 | 04-10-2005 01:23:14 |
|