Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 10-06-2024
sglorka sglorka is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Ubicación: Tenerife
Posts: 548
Reputación: 10
sglorka Va por buen camino
En mi modesta opinión yo grabaría la imagen del código QR en base de datos una vez generado y luego imprimiría la factura tomando ese campo. La idea de recalcular campos de Verifactu para luego exponerlos cada vez que imprimimos una factura no lo veo viable. Pero bueno, es sólo una opinión.