![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
En mi modesta opinión yo grabaría la imagen del código QR en base de datos una vez generado y luego imprimiría la factura tomando ese campo. La idea de recalcular campos de Verifactu para luego exponerlos cada vez que imprimimos una factura no lo veo viable. Pero bueno, es sólo una opinión.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hijo de Informáticos | gluglu | Humor | 3 | 13-03-2007 11:05:35 |
| Adictos informaticos ... | Trigger | Humor | 2 | 11-10-2004 12:18:32 |
| Nosotros los Informáticos | Trigger | Humor | 1 | 10-10-2004 14:58:09 |
| Patrón de los Informáticos. | obiwuan | Varios | 20 | 10-09-2003 14:44:54 |
| Chistes Informaticos | jhonny | Humor | 2 | 11-08-2003 21:59:09 |
|