Cita:
Empezado por Franche
de la forma que he comentado también es válida y evitas que el usuario manipule la rectificativa que es cuando vienen los problemas para los desarrolladores.
|
¿ Por qué es un problema esto ?. Imagino que lo dices porque si te equivocas otra vez en la rectificativa tendrías que volver a rectificarla. Bueno, eso no es ningún problema, se puede rectificar facturas rectificativas, siguen el mismo proceso que la rectificación de una ordinaria. Si te equivocas en la factura ordinaria final, también vas a tener que rectificarla. No veo el impedimento