Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 11-11-2024
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 194
Reputación: 7
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por thinkows Ver Mensaje
Yo partía de la base (veo que errónea, de que se puede generar el xml de la factura posteriormente a la entrega del documento al cliente) pretendo generar el xml y enviar en el mismo momento, la factura ya tendría su URL QR que el cliente ya lleva impresa, todos los registros en la BD estarían ordenados para su envió en día, hora, minuto, segundo y milésima de segundo solo esperar los "t" segundos entre envíos para generar y enviar el siguiente.

No sé si me explico lo suficiente.

Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones.
Este es el planteamiento que tengo en borrador:

Emito la factura
Intento el envío. Antes de hacer el envío compruebo 1) si hay facturas pendientes y 2) si estoy en plazo para el envío (han pasado ya 60 segundos desde el último). Tres supuestos:
a) Han pasado los 60 segundos y no hay pendientes: envío esta factura sólo e inicio el contador de los 60 segundos.
b) Han pasado los 60 segundos y hay facturas pendientes: las junto todas en un único envío e inicio el contador de los 60 segundos.
c) No han pasado los 60 segundos: Añado la factura emitida a la lista de pendientes.

Lo de las 1000 facturas, la verdad, me preocupa menos. No creo que nadie llegue a ese tope; aún así, se incluye un timer que evalua cada x segundos si hay algo pendiente de enviar; en ese caso, aunque no haya ninguna generación de factura en curso, descarga el almacén de pendientes enviándolas e iniciando igualmente el contador de los 60 segundos.
Responder Con Cita