Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Temas legales
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #39  
Antiguo 11-11-2024
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 194
Poder: 7
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por thinkows Ver Mensaje
Yo partía de la base (veo que errónea, de que se puede generar el xml de la factura posteriormente a la entrega del documento al cliente) pretendo generar el xml y enviar en el mismo momento, la factura ya tendría su URL QR que el cliente ya lleva impresa, todos los registros en la BD estarían ordenados para su envió en día, hora, minuto, segundo y milésima de segundo solo esperar los "t" segundos entre envíos para generar y enviar el siguiente.

No sé si me explico lo suficiente.

Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones.
Este es el planteamiento que tengo en borrador:

Emito la factura
Intento el envío. Antes de hacer el envío compruebo 1) si hay facturas pendientes y 2) si estoy en plazo para el envío (han pasado ya 60 segundos desde el último). Tres supuestos:
a) Han pasado los 60 segundos y no hay pendientes: envío esta factura sólo e inicio el contador de los 60 segundos.
b) Han pasado los 60 segundos y hay facturas pendientes: las junto todas en un único envío e inicio el contador de los 60 segundos.
c) No han pasado los 60 segundos: Añado la factura emitida a la lista de pendientes.

Lo de las 1000 facturas, la verdad, me preocupa menos. No creo que nadie llegue a ese tope; aún así, se incluye un timer que evalua cada x segundos si hay algo pendiente de enviar; en ese caso, aunque no haya ninguna generación de factura en curso, descarga el almacén de pendientes enviándolas e iniciando igualmente el contador de los 60 segundos.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Costes Envíos de GCM (Google Push) rabata2001 Varios 0 10-05-2016 10:24:26
envios de email me da error pmfras Varios 1 29-03-2014 05:28:56
Creación De Paquetes Y Envíos Con La Librería Winpcap sintecsl Internet 0 09-01-2011 08:53:40
Como capturar los envios a la impresora Alexandro Varios 2 11-02-2009 14:08:36
Compresion y envios cortos rastafarey Firebird e Interbase 3 23-11-2005 15:04:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:03:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi