Cita:
Empezado por novatico
Efectivamente, el Registro de Facturación lo graba (a), junto con un "envio pendiente" en el fichero para el "control de flujo".
Con respecto al otro tema, ya me avisaron del problema y comenté que lo que haría será comparar si la "FechaHoraUsoGenRegistro" de registro de facturación, comparada con el "datetime" del momento de enviar, supera el tiempo máximo, y si es así, marcaré en la cabecera del envío (que sí se puede), el dato "incidencia=S".
|
Ok, había entendido que en el momento del envío
modificabas el "registro de facturación".