Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 05-02-2025
Avatar de bmfranky
bmfranky bmfranky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Ubicación: Gandia, Valencia
Posts: 863
Reputación: 3
bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Yo creo que de normal no van a cambiar los tiempos, pero me da que esta opción está pensada para evirtar sobrecargas en sus servidores.
Estoy pensando en momentos puntuales (final de mes) que la gente genere muchas facturas (o muchas empresas generándolas).

Con esto minimizas las peticiones realizadas a sus servidores.


Si cada 60 sg. tienes 100.000 peticiones, basta con enviar 120 sg. para tener la mitad o 240 sg. para tener un a cuarta parte (con el doble/cuadruple de facturas, eso si, pero no es lo mismo).
La verdad es que siguiendo el ejemplo que me indicabas, pongamos que simplemente, para algunos en vez de 60" voy indicando caja 100 "*Pedidores" un segundo de diferencia,osea a unos 61, 62, 63 , etc.., la atencion por segundo la desplazo a 1000 por segundo que ahi si lo puedo asimilar, por decir algo, osea los descuadran , no necesariamente acia arriba, igual hacia abajo.


*Lo se no seria asi, pero es para que me se me entienda.
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov)
Responder Con Cita