Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #18  
Antiguo 05-02-2025
Avatar de bmfranky
bmfranky bmfranky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Ubicación: Gandia, Valencia
Posts: 863
Poder: 3
bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Yo creo que de normal no van a cambiar los tiempos, pero me da que esta opción está pensada para evirtar sobrecargas en sus servidores.
Estoy pensando en momentos puntuales (final de mes) que la gente genere muchas facturas (o muchas empresas generándolas).

Con esto minimizas las peticiones realizadas a sus servidores.


Si cada 60 sg. tienes 100.000 peticiones, basta con enviar 120 sg. para tener la mitad o 240 sg. para tener un a cuarta parte (con el doble/cuadruple de facturas, eso si, pero no es lo mismo).
La verdad es que siguiendo el ejemplo que me indicabas, pongamos que simplemente, para algunos en vez de 60" voy indicando caja 100 "*Pedidores" un segundo de diferencia,osea a unos 61, 62, 63 , etc.., la atencion por segundo la desplazo a 1000 por segundo que ahi si lo puedo asimilar, por decir algo, osea los descuadran , no necesariamente acia arriba, igual hacia abajo.


*Lo se no seria asi, pero es para que me se me entienda.
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov)
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Flujo de datos lccarvajal814 SQL 5 05-12-2022 17:00:33
Diagrama de flujo de los conspiranoicos rretamar La Taberna 2 03-12-2013 18:20:18
Variar control de flujo Puerto Serie bactering Varios 3 20-03-2011 23:22:28
Problema al cerrar un puerto COM con control de flujo vejerf OOP 1 25-07-2008 10:58:10
Problemas con la paridad y el control de flujo atapia Varios 1 18-09-2007 11:35:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi