Cita:
Empezado por gcqZW
Muy buenas, a ver que os parece esta idea. Sería la de crear un post con las preguntas mas frecuentes del subforo de verifactu y sus respuestas correctas (obviamente no pondríamos las que aun hay dudas) ya que me esta pasando muchas veces de leer diferentes post relacionados y que las respuestas difieran unas de otras.
Por poner un ejemplo, ...
|
Un saludo.
Personalmente la propuesta no me parece mala, el problema es el de siempre, que hay que mantenerlo/a.
También veo que hay pocas preguntas/respuestas que tengan una respuesta clara sin maticez.
De todas formas, si todo el mundo está de acuerdo, lo más práctico que se me ocurre es crear un "tercer mensaje fijo" como los que ya tenemos de:
Recopilación de noticias, datos, enlaces y links de interés (mensaje#1)
Recopilación de códigos y ejemplos útiles (mensaje#2)
Recopilación de preguntas/respuestas (FAQs) (mensaje#3)
E ir añadiendo ahí lo que vaya saliendo como hacemos con los otros 2.