![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente la propuesta no me parece mala, el problema es el de siempre, que hay que mantenerlo/a. También veo que hay pocas preguntas/respuestas que tengan una respuesta clara sin maticez. De todas formas, si todo el mundo está de acuerdo, lo más práctico que se me ocurre es crear un "tercer mensaje fijo" como los que ya tenemos de: Recopilación de noticias, datos, enlaces y links de interés (mensaje#1) Recopilación de códigos y ejemplos útiles (mensaje#2) Recopilación de preguntas/respuestas (FAQs) (mensaje#3) E ir añadiendo ahí lo que vaya saliendo como hacemos con los otros 2.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a crear edit con sus propias politicas | bigguntm | Varios | 17 | 15-03-2013 18:43:23 |
| Un CRC de 16 bits para nuestras aplicaciones | rretamar | Varios | 2 | 27-06-2008 19:27:45 |
| Crear Clases propias o Usar Existentes | jorllazo | Debates | 19 | 27-04-2007 03:07:39 |
| Crear librerias propias en delphi | Jan_polero | OOP | 5 | 15-05-2004 13:29:04 |
|