![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
me refiero que llevo leyendo hablar de abonos (factura en negativo) en muchos post, y en unos se refieren a una rectificativa Rx con importe negativo y otros a una factura Fx con importe negativo, el otro dia estaba casi seguro que era solo facturas Fx en negativo pero la verdad que ya no... jeje
__________________
La religión es personal e intransferible. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a crear edit con sus propias politicas | bigguntm | Varios | 17 | 15-03-2013 18:43:23 |
| Un CRC de 16 bits para nuestras aplicaciones | rretamar | Varios | 2 | 27-06-2008 19:27:45 |
| Crear Clases propias o Usar Existentes | jorllazo | Debates | 19 | 27-04-2007 03:07:39 |
| Crear librerias propias en delphi | Jan_polero | OOP | 5 | 15-05-2004 13:29:04 |
|