Cita:
Empezado por jclpascual
yo, igual que muchos, estoy tantaeando dejar mis desarrollos por este motivo. Las multas de 120000€ asustan, y como bien decis no ayudan nada, exigen pero no dan. En menudo embolao nos han metido a los desarrolladores 
|
Anda que yo lo llevo claro entonces. Tengo supermercados y tiendas donde internet viene y vá como los cambios de aranceles de trump. Como no sea usando ese campo ( y ademas usarlo bastante a lo largo de una sesion) no va a ver manera de hacerles llegar la informacion.