![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
yo, igual que muchos, estoy tantaeando dejar mis desarrollos por este motivo. Las multas de 120000€ asustan, y como bien decis no ayudan nada, exigen pero no dan. En menudo embolao nos han metido a los desarrolladores
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No uso Linux porque sea gratis si no porque es libre | movorack | Humor | 2 | 19-04-2017 22:03:20 |
| Embarcadero prohibido para Cuba!!! | JoAnCa | Varios | 28 | 09-11-2010 20:51:30 |
| Extranjeros: Prohibido morir en Cuba | jcarteagaf | La Taberna | 23 | 28-04-2008 22:38:56 |
| Porque no tiene... porque? | MaMu | La Taberna | 3 | 25-04-2008 11:08:05 |
| Monti rompe el diálogo con Microsoft y anuncia una sanción.. | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 20-03-2004 15:51:08 |
|