![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola,
Sí que es gracioso (por no decir patético) que esta gente amenace (ya antes de empezar) con sanciones por el más mínimo error que podamos tener en nuestro software. ¿Dónde está el capítulo de indemnizaciones por nuestro tiempo perdido cuando el error sea de ellos? Porque está claro que, al igual que en TicketBAI, sus sistemas también tendrán errores que nos harán perder un montón de tiempo. Saludos ... y paciencia con la cuadrilla que nos ha tocado bregar. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No uso Linux porque sea gratis si no porque es libre | movorack | Humor | 2 | 19-04-2017 22:03:20 |
| Embarcadero prohibido para Cuba!!! | JoAnCa | Varios | 28 | 09-11-2010 20:51:30 |
| Extranjeros: Prohibido morir en Cuba | jcarteagaf | La Taberna | 23 | 28-04-2008 22:38:56 |
| Porque no tiene... porque? | MaMu | La Taberna | 3 | 25-04-2008 11:08:05 |
| Monti rompe el diálogo con Microsoft y anuncia una sanción.. | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 20-03-2004 15:51:08 |
|