Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-04-2025
Sistel Sistel is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2019
Ubicación: Bilbao
Posts: 484
Reputación: 7
Sistel Va por buen camino
Hola,

Sí que es gracioso (por no decir patético) que esta gente amenace (ya antes de empezar) con sanciones por el más mínimo error que podamos tener en nuestro software.

¿Dónde está el capítulo de indemnizaciones por nuestro tiempo perdido cuando el error sea de ellos?
Porque está claro que, al igual que en TicketBAI, sus sistemas también tendrán errores que nos harán perder un montón de tiempo.

Saludos ... y paciencia con la cuadrilla que nos ha tocado bregar.
Responder Con Cita