Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-04-2025
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 663
Reputación: 18
espinete Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Sistel Ver Mensaje
Hola,
¿Dónde está el capítulo de indemnizaciones por nuestro tiempo perdido cuando el error sea de ellos?
Porque está claro que, al igual que en TicketBAI, sus sistemas también tendrán errores que nos harán perder un montón de tiempo.
Si tuvieran que pagarme las horas extras y dolores de cabeza de estos últimos meses, ya sería rico.

Recuerdo cuando empezó TicketBAI y un día se les caducó el certificado del servidor, y daban error los envíos. ¿Nos pagan también las decenas de llamadas de clientes que llamaron en masa ese día porque no podían enviar las facturas?
Como si todas las empresas de software tuviesen 500 empleados...
Responder Con Cita