Cita:
Empezado por VJSoftware
Parto de estas premisas que me ha parecido leer:
1.- Hay que mandar los registros de facturación cada 60 segundos o cada 1000 registros, lo que antes suceda.
2.- No se pueden hacer nuevos envíos si no han pasado 240 segundos desde el envío anterior. este mensaje lo he recibido a veces como respuesta de la AEAT y es absolutamente incompatible con el primero.
Y ahora mis preguntas
¿Si voy haciendo tickets y generando a la vez sus RF hay que estar pendiente de enviarlos antes de que pasen los 60 segundos?
Si fuera así entonces si hago un ticket ahora con su RF y lo envío y viene otro ticket y lo quiero enviar, no me va a dejar porque no han pasado los 240 segundos desde el envío anterior......
¿Puedo hacer los tickets y después, cuando se vayan a enviar, generar los RF por ejemplo al final del día?
¿Puedo hacer los RF a futuro?, me explico, si ahora son las 12:00:00 y hago ahora los RF de 200 tickets, puedo ponerles como fechahorahuso las 12:15:00 y cuando llegue esa hora realmente, enviarlos?
|
-Cuando haces un envío en la respuesta te dice cuando tienes que esperar para hacer el siguiente envío. A mí por ahora siempre me devuelve 60, no 240. La premisa número 2 diría que es falsa
En cuanto a las preguntas...
Si tienes un proceso que salte cada 60 segundos (o los segundos que diga la respuesta del último envío) para revisar si hay algo pendiente de enviar y si lo hay que lo envíe, ya te responde a las 2 primeras preguntas:
Si el proceso salta ahora mismo y no hay nada pendiente vuelve a saltar dentro de 60 segundos. En ese momento va a haber x tickets (los que se hicieron en esos 60 segundos: 0, 1 o 50) y los envía. Dentro de otros 60 segundos volverá a enviar otros X... y así por los siglos de los siglos

Vamos a suponer que en ese minuto no aparecen 1000 tickets, sino sí que tendrías que mandar antes (nosotros por ahora no contemplamos ese caso, no somos capaces de hacer 1000 documentos en un minuto)
-La tercera pregunta: NO, los RF tienen que crearse y enviarse prácticamente al momento de terminar el ticket, con esos x (60) segundos de margen para el envío (pero no para la creación del RF)
-La cuarta pregunta: NO, lo mismo que la anterior
EDITO: rci ya te lo ha contestado perfectamente!