Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Errores (relacionados con al AEAT)
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-05-2025
VJSoftware VJSoftware is offline
Miembro

Poder: 0
VJSoftware Va por buen camino
Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
Hola bmfranky, esto es exactamente lo que hago
Pero esto solo crea un DateTime indicando que DateTimeKind es local, luego cuando el serializador o "quien" sea coge ese DateTime para obtener la fecha hora real con el huso, utiliza la configuración de la zona horaria del ordenador donde se ejecuta. y si no es el mismo que el que generó el registro de facturación, pues no indica la misma hora/huso.

Si hago esto funcionaria pero no cumpliría la ley Generar el registro y la huella se tiene que hacer al emitir la factura y no al enviar.

Pero gracias de todas formas.

De momento he prohibido que haya configuraciones de zona horaria distintas en todos los ordenadores que ejecutan el programa con la misma base de datos.
Si no encuentro otra solución lo dejaré así.

Saludos
Tengo un software de TPV instalado en una tienda que hace, en los días grandes, alrededor de 500 tickets. Paso a comentaros mi problemática.
Parto de estas premisas que me ha parecido leer:
1.- Hay que mandar los registros de facturación cada 60 segundos o cada 1000 registros, lo que antes suceda.
2.- No se pueden hacer nuevos envíos si no han pasado 240 segundos desde el envío anterior. este mensaje lo he recibido a veces como respuesta de la AEAT y es absolutamente incompatible con el primero.

Y ahora mis preguntas
¿Si voy haciendo tickets y generando a la vez sus RF hay que estar pendiente de enviarlos antes de que pasen los 60 segundos?
Si fuera así entonces si hago un ticket ahora con su RF y lo envío y viene otro ticket y lo quiero enviar, no me va a dejar porque no han pasado los 240 segundos desde el envío anterior......
¿Puedo hacer los tickets y después, cuando se vayan a enviar, generar los RF por ejemplo al final del día?
¿Puedo hacer los RF a futuro?, me explico, si ahora son las 12:00:00 y hago ahora los RF de 200 tickets, puedo ponerles como fechahorahuso las 12:15:00 y cuando llegue esa hora realmente, enviarlos?

Gracias por las respuestas de antemano
Responder Con Cita

Normas de Publicación