Cita:
Empezado por jlmoli_67
Buenas,
a .... "es mas si no se puede enviar, no permito guardar/imprimir la factura, se queda en modo edición" le veo un problema y es que si por lo que sea no puede enviar durante un par de dias entonces no puedes facturar. Si haces una factura cada x horas "vale" pero por ejemplo un supermercado no puede arriesgarse a eso. Yo creo que el proceso de creacion/grabacion de la factura debe de ser uno y el de envio debe de ser otro totalmente independiente. Almenos asi lo tengo yo aunque el control que hago es por dias osea que si no puede enviar y tras lanzar mensajes amenazando con parar la facturacion por ejemplo una semana entonces si paro el proceso de facturacion y el cliente se va a freir monas.
un saludo
|
Gracias por la respuesta, es que ese es mi caso, puedo hacer una o ninguna factura al día o por ejemplo 25 la tarde del viernes, por eso digo que en mi caso, me es indiferente no poder facturar un día, si me urge que el cliente sepa lo que sube la reparación, le hago una Proforma, y cuando pueda hago la factura y se la cobro.