Cita:
Empezado por Sistel
Hola,
Totalmente de acuerdo.
Lo único que vale, y va a misa, es la normativa de la Ley y de los Reglamentos aprobados y publicados en el BOE.
Lo demás son interpretaciones "sui generis" de los empleados que tienen para devolver respuestas a las consultas. Y no tienen valor vinculante alguno.
Lo mismo que tampoco tienen valor vinculante alguno las FAQs que van publicando a cada rato en la web para que el responsable de la web justifique su sueldo.
Saludos
|
Las FAQ no son ley.
Según la FAQ si me llama un cliente, me encarga un producto y a los dos minutos me vuelve a llamar y anula el encargo, debería abrir un pedido o albarán, anularlo y guardar toda la información. Ni loco, que la ley no lo contempla.
Habitualmente las aplicaciones guardan información sobre los albaranes, facturación y trazas, pero no todos guardan información sobre modificaciones en albaranes, cambios en cantidad o precio, etc..
De hecho se me da el caso de emitir facturas con fecha futura cobradas en el momento. Opto por emitir hoy factura proforma, permitir el cobro y en la fecha futura generar el RF y remitirlo a la AEAT.
No se asusten, son operaciones realizadas el viernes tarde (sistemas abiertos con fecha de lunes) y presentadas el lunes siguiente.
Y no guardo traza de la proforma.
Me lío yo solo