Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por bmfranky Ver Mensaje
Hola,@ermendalenda, yo acabo de hacer la prueba, porque acaban de actualizar los XMLS de producción y si que me funciona, lo único es que si quieres que te lo muestre, osea que si devuelva los valores, tienes que poner el nodo con la opción a S, porque lo han puesto por defecto a no incluir.

Código:
  <DatosAdicionalesRespuesta xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/ConsultaLR.xsd">
    <MostrarNombreRazonEmisor>S</MostrarNombreRazonEmisor>
    <MostrarSistemaInformatico>S</MostrarSistemaInformatico>
  </DatosAdicionalesRespuesta>

Asi lo pongo Yo y los muestra, si lo pongo en no, no lo muestra.

En codigo c# asi:
Código:
consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta = new DatosAdicionalesRespuestaType();
            if (noEmisor.Checked)
            {
                consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarNombreRazonEmisor = MostrarNombreRazonEmisorType.N;
                consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarNombreRazonEmisorSpecified = true;
            }
            else
            {
                consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarNombreRazonEmisor = MostrarNombreRazonEmisorType.S;
                consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarNombreRazonEmisorSpecified = true;
            }
            if (noSif.Checked)
            {
                consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarSistemaInformatico = MostrarSistemaInformaticoType.N;
                consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarSistemaInformaticoSpecified = true;
            }
            else
            {
                consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarSistemaInformatico = MostrarSistemaInformaticoType.S;
                consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarSistemaInformaticoSpecified = true;
            }
Pusa debo escribir algo mal en la consulta
Podrias poner un ejemplo de como quedaria el xml de consulta? O te hes complicado?
Responder Con Cita