Cita:
Empezado por ermendalenda
LLevo unos días desarrollando el módulo de consultas que me funcionaba correctamente, al ver que para aumentar velocidad de procesamiento y conexión se podía añadir el siguiente nodo:
Código:
<DatosAdicionalesRespuesta>
<MostrarNombreRazonEmisor>N<MostrarNombreRazonEmisor>"
<MostrarSistemaInformatico>N<MostrarSistemaInformatico>"
</DatosAdicionalesRespuesta>
Ahora, cuando he querido ir al siguiente paso del desarrollo y necesitaba esos nodos, NO FUNCIONA de ninguna forma, ni no incluyendolos ni poniendole =S
Podeis, por favor, alguno probar que os funcione de ambas formas, primero con N y despues con S(o sin el nodo de datos adicionales, para ver si tengo que escribirles o tengo algún extraño error(aunque no tiene sentido).
Código:
<DatosAdicionalesRespuesta>
<MostrarNombreRazonEmisor>S<MostrarNombreRazonEmisor>" <<-- no te faltara la barra de cierre???
<MostrarSistemaInformatico>S<MostrarSistemaInformatico>"
Gracias
|
Hola,@ermendalenda, yo acabo de hacer la prueba, porque acaban de actualizar los XMLS de producción y si que me funciona, lo único es que si quieres que te lo muestre, osea que si devuelva los valores, tienes que poner el nodo con la opción a S, porque lo han puesto por defecto a no incluir.
Código:
<DatosAdicionalesRespuesta xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/ConsultaLR.xsd">
<MostrarNombreRazonEmisor>S</MostrarNombreRazonEmisor>
<MostrarSistemaInformatico>S</MostrarSistemaInformatico>
Asi lo pongo Yo y los muestra, si lo pongo en no, no lo muestra.
En codigo c# asi:
Código:
consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta = new DatosAdicionalesRespuestaType();
if (noEmisor.Checked)
{
consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarNombreRazonEmisor = MostrarNombreRazonEmisorType.N;
consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarNombreRazonEmisorSpecified = true;
}
else
{
consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarNombreRazonEmisor = MostrarNombreRazonEmisorType.S;
consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarNombreRazonEmisorSpecified = true;
}
if (noSif.Checked)
{
consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarSistemaInformatico = MostrarSistemaInformaticoType.N;
consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarSistemaInformaticoSpecified = true;
}
else
{
consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarSistemaInformatico = MostrarSistemaInformaticoType.S;
consultaFacturas.DatosAdicionalesRespuesta.MostrarSistemaInformaticoSpecified = true;
}