Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2025
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro

seccion_31 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sergio J. Ver Mensaje
Gracias por responder Neftali
He empezado por instalar el componente donde lo he llamado cVerifactu.bpl y no ha habido ningún problema.

El problema ha estado en intentar compilar el proyecto verifactuFormD7.dpr para poder integrarlo poco a poco en el software a adaptar a VERIFACTU y ha empezado a no encontrar unidades que no están disponibles en D6 como XPMan y UxTheme. Las he comentado y los objetos asociados como XPManifest1 ya que al parecer son componentes visuales.

Al compilar de nuevo me ha saltado al constructor checkVatResponse en la unidad checkVatServiceD7 ya que en la linea

FSerializationOptions := [xoLiteralParam];

Undeclared identifier: 'FSerializationOptions'

A partir de aquí, según creo, no puedo utilizar la unidad Soap.InvokeRegistry ya que no está disponible en D6.

No se si habrá alguna clase en D6 que pueda utilizar o sustituir por todo eso...

Agradeceré cualquier rayo de luz que me ilumine.
Buenos dias !

el componente esta diseñado para Delphi 7 en adelante

No hace falta que lo instales en la barra de componentes, casi es mejor que lo elimines de ahi. Lo creas a medida que lo necesites, como esta en el ejemplo. Eliminalo de tu instalacion.

Como emergencia, elimina esas unidades de uTVerifactu y/o comenta lo que no vaya encontrando o den error. Eso es para validar los Nifs y los Nies, algo opcional.

Con suerte quizas te compile la demo.

Ya nos diras.

Saludos !

Última edición por seccion_31 fecha: 16-10-2025 a las 07:50:18.
Responder Con Cita